Menu
Carro de compra
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies

Jaula PALMA

Jaula PALMA
Jaula PALMA
  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: StrongCages
  • Modelo 504
99.95€
Sin IVA: 82.60€
Comprar
+34 95 432 92 10
L-V: 8:00 - 18:00

Jaula Palma, un habitáculo realizado en forja con un carro con acabado ornamental.

Palma es una de las Jaulas StrongCages más vendidas. Especialmente diseñada para albergar cacatúas, agapornis, loros pequeños y aves de tamaño similar, Jaula Palma cuenta con dos perchas para proporcionar un posadero cómodo para nuestra mascota.

La amplitud del habitáculo permite fomentar la actividad de nuestro ave, que se sentirá cómoda y elimina el factor estrés que puede producirle otro tipo de habitáculo de menos embergadura. Jaula Palma dispone además de dos cuencos que facilitan el acceso al recargo de los alimentos y el agua sin necesidad de introducir la mano en el interior de la jaula, lo que hace de Jaula Palma una elección cómoda y accesible.

La ruedas permiten una movilidad fácil y cómoda del habitáculo para disfrutar de su mascota en el lugar que más le apetezca de un modo rápido y sencillo.

 Dimensiones y características más importantes

Medidas exteriores totales: 65 cm. (ancho) x 45 cm. (largo) x 135 cm. (alto)

Medidas interiores habitáculo: 61 cm. (ancho) x 40,5 cm. (largo) x 54,5 cm. (alto)

Distancia entre barrotes: 1,7 cm.

Grosor de los barrotes: 2,5 mm.

Jaula y carro son separables.

Dispone de cierre de muelle strong en jaula y comederos.

Incluye: jaula, Stand con ruedas, 2 cuencos de acero inoxidable y 2 perchas

Color: antracita