Menu
Carro de compra
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies

Percha noria diversión

Percha noria diversión
Percha noria diversión
  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: StrongCages
  • Modelo 1667
3.35€
Sin IVA: 2.77€
Comprar
+34 95 432 92 10
L-V: 8:00 - 18:00

Percha noria diversión

La percha de actividades será una percha ideal para el entretenimiento y salud de loros de tamaño mediano y grande como eclectus, you-yous, amazonas, yacos y loros similares en tamaño.

Se trata de una rama natural la cual tiene en uno de sus extremos diferentes accesorios para que nuestra mascota pueda picotear, destrozar y mover: piezas de madera, y otros accesorios de texturas, colores, tamaños y formas diferentes que romperán la monotonía de nuestro amigo alado y le proporcionarán horas de diversión.

Esta percha de madera natural cuida las patas de nuestra mascota, pues es lo más cercano a lo que podrían encontrarse en su medio natural. Además también cuidará la salud de su pico, pues pueden pasar horas y horas destrozando los diferentes accesorios que se incluyen en el lateral de la percha.

Los materiales utilizados para la fabricación de este juguete son totalmente inocuos para la salud de nuestra mascota: los tintes utilizados para las piezas de color son tintes no tóxicos, etc.

Se coloca de forma segura y estable a la jaula de nuestra mascota gracias a una palomilla de metal ubicada en uno de los extremos de la percha. De este modo la percha quedará segura y estable en la jaula, de modo que nuestra mascota podrá estar sobre ella sin ningún peligro.

Medidas totales

24 cm. de largo.

3.5 cm diámetro de palo